martes, 2 de noviembre de 2010

Programa del III Seminario Flamenco de la Peña Juan Casillas

...
Se comunica a todos los socios y seguidores de la Peña Cultural Flamenca Juan Casillas, el programa que se llevará a efecto en el III Seminario Flamenco que se celebrará desde el día 9 de Octubre al 4 de Diciembre del año en curso.

• Primera conferencia: 9 de octubre, a las 21.30 horas conferencia de D. Gonzalo Rojo, acompañado al cante por Dª Virginia Gámez y a la guitarra D. Curro de María.
• Segunda conferencia: 23 de octubre, a las 21.30 horas, conferenciante y guitarrista Niño Elías, al cante D. Manuel Cordero.
• Tercera conferencia: 6 de noviembre, a las 21.30 horas, conferenciante D. Manolo Boorques, al cante D. José León Moreno y a la guitarra D. Eduardo Rebollar.
• Cuarta conferencia: 20 de noviembre, a la misma hora. Conferenciante D Juan Pérez Cubillo, al cante D. Juan Antonio Camino, a la guitarra D. Antonio García Migueles.
• Quinta conferencia: 4 de diciembre a la misma hora. Confere3nciante y cantaor D. Calixto Sánchez, acompañado a la guitarra por el Niño Elías.

Dada la calidad de los ponentes y su aporte al conocimiento y difusión del flamenco, aconsejamos la máxima afluencia. Es una excelente oportunidad para ahondar en el conocimiento del arte del flamenco que arraiga en nuestra tierra.

No hay comentarios: