miércoles, 12 de diciembre de 2012

Actividades Navidad y Fin de Año


Para las próximas fechas, dado su carácter especial con motivo de la Navidad y fin de año, hemos preparado un programa de actividades que nos permita disfrutar de las mismas como venimos haciendo cada año. En esta ocasión tenemos dos actos importantes.

El día 14 de diciembre, viernes, a las 21.30 horas, en la sede de la peña, tendrá lugar un concierto de villancicos a cargo de los coros rocieros “TIERRA MIA”, de Villanueva de Algaidas, y “SONES DE CUEVAS”, de nuestra localidad.

La noche del  31 de diciembre, como recibimiento al nuevo año 2013, celebraremos una fiesta de Noche Vieja, amenizada por un discjockey. Será el colofón al año flamenco y la bienvenida al 2013 con la esperanza de que sea mejor que el pasado. La entrada es totalmente gratuita (solo socios) y acompañantes y se iniciará después de las uvas.

Aprovechando el momento, la Junta Directiva les desea a los socios y amigos en general unas felices Fiestas y un venturoso año nuevo. Os esperamos… y brindamos con una copa de fino porque se cumplan vuestros mejores deseos junto a los seres queridos...


¡¡¡Va por vosotros... Salud!!!

No hay comentarios: