martes, 20 de septiembre de 2011

Visita a Casa de Álora en Málaga

En respuesta a la visita que nos hicieron los socios de la peña flamenca Casa de Álora, de Málaga, nos desplazamos, el pasado día 9, un amplio grupo de socios de nuestra peña, más de 50, para compartir con nuestros amigos de la Casa de Álora una velada de encuentro, cante y alegría, y conocer sus instalaciones y su espléndida sede.

Resaltamos su acogida y hospitalidad. Nos ofrecieron un variado ágape y, posteriormente, hubo cante, toque de guitarra y baile. Nuestra amiga Carmen T. Raya ejerció de presentadora, en lo que ya es una maestra, y actuaron al cante, por nuestra parte, Rafael Mercado, José “Lirito”, Juan Melero y Rafael Ruano acompañados a la guitarra por Francisco Alcántara Terrón y/o "Morilito". También nos deleitó con su cante Juan Manuel "El Patillas". Por parte de la Casa de Álora cantaron Loli Cantalejo y Mari Berlanga acompañadas a la guitarra por Diego Paz.

Cerró es espectáculo la excelente actuación de Rosi Campos, que con su portentosa voz y la guitarra de Arturo Ruiz, nos deleito, concluyendo con el acompañamiento al baile de Isabel Martín, que hizo una exhibición de su arte y su rítmica fuerza. La presidenta de la peña, Mari Ángeles Martín, despidió el acto con unas emotivas palabras.

En suma, una excelente e inolvidable velada en buena compañía y disfrutar de sus espléndidas instalaciones, tanto estructurales como de recursos y organizacionales. Desde aquí nuestro agradecimiento a su junta directiva y todos aquellos que tuvieron a bien compartir con nosotros el encuentro.

Dejamos constancia fotográfica mediante el slide que podéis ver a continuación.

Reportaje de Antonio Porras

No hay comentarios: