jueves, 4 de agosto de 2011

Intercambio entre peñas

Siguiendo con el programa de intercambio entre peñas, que se va desarrollando al amparo de la federación de peñas de Málaga, en esta ocasión hemos recibido a la Peña Casa de Álora, de Málaga. El evento se celebró el día 23 de julio en nuestra sede. En torno a 50 socios y socias de esta peña se acercaron a nuestra casa, en un autobús fletado al efecto, para compartir con los socios y amigos de nuestra peña una agradable velada, en la que nos encontramos en torno a 100 asistentes.

Por un lado tuvimos la suerte de encontrarnos con amigos ya conocidos y por otro pudimos ampliar esa amistad con otros que entraron en ese calificativo de amigos entre peñas flamencas… Desde aquí nuestra bienvenida y agradecimiento por considerar digna nuestra invitación, a la par que mostrar la satisfacción que nos produjo su presencia…

El acto empezó con unas palabras de bienvenida de nuestro presidente (Rafael Mercado) y la entrega de una placa conmemorativa a la presidenta de la peña Casa de Álora, (Mari Ángeles Martin) que mostró su agradecimiento por la acogida… posteriormente fueron actuando diversos participantes aficionados de las dos peñas, dejando cada cual su impronta con la calidad y estilo propios.

Fue una excelente y aplaudida velado donde se conjugó el arte y el amor al flamenco con un acto de hermanamiento, aderezado con viandas y bebida, que pudimos degustar a la par que nos deleitábamos con el cante.

En un slide colgamos algunas fotos del acto para que queden como recuerdo de tan entrañable encuentro…

Gracias amigos y amigas de la Casa de Álora en Málaga por vuestra visita, aquí también esta vuestra casa, como dijo nuestro presidente…


Reportaje y fotografía: Antonio Porras

No hay comentarios: