miércoles, 10 de diciembre de 2008

BIENVENIDOS

Bienvenidos al blog de la Peña Cultural Flamenca "Juan Casillas", de Cuevas de san Marcos. Este blog está dirigido a los socios y socias de la entidad, así como al resto del pueblo y cualquiera que desee conocer las actividades que desarrollamos.
Precisamente con esa intención nace el blog, la de poner en conocimiento los actos que llevamos a cabo desde la Peña, así como dar la opción de verter opiniones sobre los mismos. Funcionará a modo de agenda y como punto de encuentro de los amantes del flamenco y la cultura en general.

El objetivo específico de nuestra Peña Flamenca es el de fomentar, dignificar y promocionar el flamenco, a modo de canal de conocimiento cultural de nuestra región, como disciplina artística genuinamente andaluza que es. No obstante, nuestra asociación figura como "Peña Cultural Flamenca", con lo que nuestro ámbito de actuación no se ciñe en exclusiva al cante, el toque y el baile, sino que estamos abiertos a cualquier manifestación cultural, como prueban las diferentes exposiciones que se han hecho en nuestra sede.
Por tanto, trasladamos estos objetivos, el general y el específico, a este blog. Esperamos que les agrade.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Bienvenido al mundo bloguero... La lástimas es que aún hay mucha gente que no usa este medio para contactar y el público es reducido. No obstante es una via de futuro... Un saludo para todos los peñistas con mis mejopres deseos de cara a estas fiestas.

Antonio dijo...

Y ya, despues del comentario anterior, aprovecho para lamentarme del poco uso que hacemos de nuestras instalaciones. Disponemos de un salón y un lugar de encuentro inmejorables, nuestro bar tiene una excelente oferta para facilitarnos esos encuentros. Nuestro objetivo no es solo el flamenco, sino todo lo relacionado con la cultura y la potenciación de las relaciones humanas. ¿Habéis pensado la cantidad de actos y encuentros que podrían hacerse en nuestra sede? ¡Cuantos temas de interés formativo y cultural se podrían llevar a término en nuestras instalaciones! Solo falta que nos animemos, nos véamos en el bar o en el salón y hablemos de nuestras inquietudes, que se impliquen las mujeres también con la temática específica que les preocupe, seguro que se le puede sacar mucho más fruto a esas dependencias.

Un saludo
Antonio Porras